lunes, 9 de noviembre de 2009

Proclamación Candidatos Electos

El lunes 9 de noviembre a las 17 horas se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones, el acto proclamación de los candidatos electos en las pasadas elecciones del 28 junio.

El evento fue presidido por la Vicegobernadora Sandra Jiménez y contó con la presencia de mas de 600 personas entre los que se encontraban el gabinete de Ministros, autoridades de la junta Nacional Electoral y el Tribunal Electoral de la provincia de Misiones, autoridades de la Policía de la Provincia, del Servicio Penitenciario, de las Fuerzas Armadas, los candidatos electos y sus familiares, algunos miembros actuales de la Cámara de Diputados Provinciales, del Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, miembros de la Prensa, dirigentes del Frente Renovador y publico en general.
El momento de mayor emoción se vivió cuando el Dr. Carlos Báez, subió al escenario para recibir su diploma de Concejal Electo por el sub-lema Renovación y Respuesta Social, y el salón repleto estalló en aplausos y elogios para el actual Subsecretario del Ministerio de Salud Publica.

Una vez terminado el acto, Carlitos recibió incontables muestras de afecto del público en general lo cual demuestra una vez más que el Dr. Carlos Báez es Buena Gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario