domingo, 30 de agosto de 2009

Después de un tiempo de espera, por fin pudimos festejar el triunfo obtenido el día domingo 28 de junio.

El sábado 30 de agosto cerca de 600 militantes, se acercaron al Club San Francisco para disfrutar de un rico asado acompañado de buena música y un show en vivo.

Entre los presentes estuvieron varios funcionarios del Gobierno como los Ministros Soria Vieta, y Jacobo, la diputada Sandra Montiel, y dirigentes del Movimiento Renovador.

A las 2230 se comenzó a servir la comida y en ese instante el Dr., Carlos Báez tomo el micrófono saludo a los presentes y los invitó a disfrutar de ese agradable momento.

Pasadas las 2330 la Diputada Sandra Montiel agradeció a toda la militancia por el esfuerzo realizado en las elecciones y que se logro el objetivo del Sub-lema Renovación y Respuesta Social, que el Dr. Carlos Báez asuma el 10 de diciembre próximo como Concejal por la ciudad de Posadas.

Uno por unos los candidatos del sub – lema tomaron el micrófono y agradecieron a los presentes y destacaron que se van a sentir bien representados en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas.

Luego llego el turno del Dr. Báez quien volvió recordar a los militantes que somos los grandes ganadores de las elecciones y debemos sentirnos como tales y que las 12 agrupaciones políticas que conformaron el Sub-lema sigan trabajando juntos como lo hicieron para las elecciones pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario