jueves, 25 de junio de 2009

Carta para los lectores del Blog

Queridos Posadeños.

Estamos cerrando una etapa. Ahora solo resta esperar que el tiempo transcurra y que ustedes decidan quienes guiarán sus destinos. Les pido a todos que vayan a votar, porque como siempre lo dije y hoy lo vuelvo a hacer, ustedes tienen el poder para decidir: El poder no se compra, no se vende, no se comercia, el poder lo tiene cada uno de ustedes que creen que es posible, que se siguen jugando, que le ponen el cuerpo y la pasión al futuro, que se curten las manos, y todos los días, en el silencio de la labor diaria, hacen una gran contribución para que nuestra Posadas siga creciendo. Soy un convencido que entre todos podemos hacer de nuestra ciudad no sólo el centro de la región, sino el mejor lugar para vivir. Por eso les pido que me apoyen con su voto, les aseguro que desde mi banca trabajaré con toda la fuerza, con transparencia, con ética, con coherencia y con mucho respeto, porque en el futuro quiero poder mirar a la cara a mis hijos y a mis nietos y decirles: “hice todo lo que pude, todo lo que estaba a mi alcance, puse todo el corazón y el cuerpo”, eso será mi mayor gloria.

Siento en lo más profundo de mi corazón, que en esta campaña ya gané, porque gané el afecto de la gente, gané su confianza, gané su respeto. Siento que ya ganamos porque tenemos hoy en nuestras manos la confianza de miles de posadeños y misioneros que se han jugado por este proyecto.


Me siento orgulloso y no tengo vergüenza en decirlo. Porque puedo caminar por la calle, puedo hablar con los vecinos, puedo dar la cara sin demagogia y con transparencia. Puedo caminar con mis hijos y sentirme seguro que les estoy dando un buen ejemplo. Siempre creí que se enseña con el ejemplo y que la mejor forma de convencer es haciendo en hechos exactamente lo que uno cree en ideales.

Quiero que sepan que hoy más que nunca me siento agradecido y orgulloso de formar parte de este proyecto político, porque la Renovación llegó para sanar los dolores del pasado, ha curar las dificultades que teníamos para crecer. Y como médico, no me puedo sentir más que feliz por poder contribuir a esta causa reparadora de la Renovación. Por eso apuesto a la renovación, por eso me siento orgulloso y por eso camino las calles de Posadas con la seguridad de estar haciendo lo correcto.

Estoy convencido de que estamos en el camino correcto, también sé que nos falta mucho por mejorar, por aprender, por criticar, por sanar…. Pero que no perdimos el rumbo, la dirección que nos marca la gente. No nos alejamos ni un centímetro de la voluntad de los posadeños y de los misioneros. Estoy seguro que la brújula sigue funcionando bien, marcándonos el rumbo y la dirección correcta para seguir creciendo en paz y en respeto.

Gracias a todos por haber abierto sus puertas, por al afecto recibido, por escucharnos y gracias también a todos los que caminaron conmigo, al vecino de cada barrio y todo el equipo que me acompañó, que confió y depositó toda su esperanza en nosotros.


MIL GRACIAS A TODOS.
UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO

Carlitos Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario