domingo, 7 de junio de 2009

Sábado 6 de junio

El sábado a las 8:30 horas el Dr. Carlitos Báez participo de una nueva caminata, esta vez partiendo desde la chacra 149 y recorriendo las chacras vecinas. Durante el transcurso de esta actividad el profesional de la salud explico sus propuestas a los vecinos de la zona entre los que se encontraban un grupo de jóvenes que expreso su acompañamiento a la campaña del doctor.















A las 14:00 horas El Dr. Carlitos Báez estuvo presente en el operativo que se realizó en el Barrio El Progreso. Al mismo asistieron cientos de vecinos para escuchar las propuestas del candidato a Primer Concejal y plantearle las necesidades de la zona.














A las 20:00 horas el candidato a Primer Concejal estuvo presente en una reunión con vecinos del Barrio Villa Sarita que se realizó en la casa de la Señora Silvia Morello. En la misma el Dr. Carlitos Báez explico a los presentes cuales son sus propuestas como concejal para lograr mejorar el bienestar de los posadeños.
















Para las 21:00 horas el actual Subsecretario de Salud Publica, se reunió con los integrantes de la comisión vecinal del Barrio Hipotecario para tratar las inquietudes de los vecinos de ese lugar.

1 comentario:

  1. Los esperamos para festejar el triunfo, en nuestra Churrasquería. Somos los brasileños de Novo Rodeio, de Encarnación.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar