miércoles, 10 de junio de 2009

Martes 9 de Junio

Otro día lleno de actividades para el Dr Carlitos Báez, quien recorrió diferentes barrios de la ciudad de Posadas para explicar a los vecinos sus propuestas como Concejal por el Sub – lema Renovación y Respuesta Social.

A continuación pasamos a detallar algunas de sus actividades.

A las 18:30 horas Carlitos Báez participo de una reunión con los vecinos de del barrio ubicado por Av. López Torres y Luchessi, en la misma el candidato a Primer Concejal, escucho los reclamos de los presentes e intercambiaron ideas.

Para las 19:30 horas, el profesional de la salud estuvo en un conocido restaurant ubicado sobre la Av. Costanera para asistir como invitado a la grabación de un programa de canal 12.
Para las 20:30 horas el actual Subsecretario del Ministerio de Salud Publica estuvo en la casa de la de un vecino de la chacra 69. Allí se reunió con varias personas para tratar temas de la realidad local.

Ya pasadas las 21:30 horas el Dr. Carlitos Báez asistió invitado por los alumnos del BAPAYC presentar sus propuestas para logar una mejor ciudad para los Posadeños.

Un párrafo aparte merece la atención de la señorita Griselda, quien es la encargada de un local de venta de panchos ubicado sobre la Av. Costanera. La joven atendió de manera excelente, con gran amabilidad y sentido del humor a nuestro candidato quien se encontraba con algo de hambre después de una larga jornada de actividades. Por ciento me llegaron los comentarios que muy sabrosos los panchos (ya visitare el lugar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario