jueves, 4 de junio de 2009

Jueves 4 de Junio

A las 16:00 horas, la candidata a Concejal Laura Duarte estuvo presente en la casa de la Señora Rufina, ubicada en el Barrio 70 viviendas dentro del complejo habitacional conocido como Itaembe Mini.

Allí la señorita Duarte, presento las propuestas del Sub – lema Renovación y Respuesta Social y escucho los planteos de los vecinos del barrio, los cuales mostraron su preocupación ante la falta de una comisión vecinal, el empedrado en algunas calles de los barrios etc.

A las 18:00 horas en Dr. Carlitos Báez participo del Programa Voluntario Social Adultos Mayores, que se realizo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Posadas. Al mismo asistieron la Vice Gobernadora de la Provincia, Sandra Giménez, el Ministro de Desarrollo Social Joaquín Losada, intendentes del interior de la provincia, varios funcionarios del gabinete provincial, gran cantidad de dirigentes renovadores, delegaciones de jubilados de otras provincias del pais y publico en general.

En el transcurso del mismo se reconoció la labor de varias asociaciones de jubilados de la Provincia de Misiones y se entregaron varios subsidios con fondos de la Nación.















Para las 20:00 horas el candidato a Primer Concejal estuvo en la casa de un vecino del Barrio Nosiglia en Iaembe Mini. En ese lugar también estuvieron varios habitantes de la zona, para escuchar las propuestas del Dr. Carlitos Báez y expresar su apoyo y acompañamiento para las elecciones del próximo 28 de junio.















A las 21: 00 horas el actual Subsecretario de Salud Publica, participó de una reunión con vecinos de la chacra 128, allí el Dr, Báez, escucho como los presentes explicaban su preocupación ante la falta de trabajo para los mas jóvenes, la seguridad etc.

Al finalizar el encuentro, varias personas se acercaron a manifestar su apoyo al candidato a Primer Concejal por el Sub – lema Renovación y Respuesta Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario