miércoles, 3 de junio de 2009

Martes 2 de Junio

El candidato a Primer Concejal Dr. Carlitos Báez, estuvo presente a las 16:00 horas, en el Barrio Santa Helena de Garupa para una caminata. En la misma se visito a los vecinos, escucho la problemática de zona y dio a conocer sus propuestas.














A las 17:30 horas El Dr. Carlitos Baez participo de una actividad cultural y recreativa para jóvenes, la misma se llevo a cabo en el Cep número 6 del Barrio Nuevo Fátima, Garupa.
Allí Carlitos Báez y Dani Domínguez, explicaron a los presentes sus propuestas y ambos candidatos recibieron diplomas de agradecimiento por colaborar en dicho evento.


















Para las 18:30 horas el actual Subsecretario de Salud Publica de la Provincia, estuvo presente en el Colegio Jesús de Nazaret (Villa Cabello, Av. Eva Perón y Blas Parera). En ese establecimiento público el Dr. Carlitos Báez estuvo acompañado por el también candidato Pedro Rodríguez y la diputada Sandra Montiel.

En la reunión estuvieron presentes mas de 100 padres de alumnos que asisten a ese establecimiento educativo. El Dr Báez comento la importancia de la familia como primer lugar de educación y la enseñanza del esfuerzo y del trabajo para nuestros hijos




Cerca de las 20:30 horas el candidato a Primer Concejal por el Sub – lema renovación Y Respuesta Social, participo de un encuentro con mas de 50 jóvenes, entre estudiantes universitarios y profesionales, en la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, ubicado sobre la Av. Rademacher nº 1152.

También estuvieron presentes los candidatos, Jorge Lozina y Laura Duarte, el ministro Joaquín Losada y la diputada Sandra Montiel Uno de los temas fundamentales de la reunión fue la falta de trabajo para los jóvenes.


















A las 22:20 el Dr. Carlitos Báez y Jorge Lozina participaron de una reunión en el Colegio de Farmacéuticos ubicado en la esquina de las calles Rivadavia y Salta.
Asistieron varios profesionales de ese rubro y los candidatos dieron a conocer sus propuestas y a escuchar los problemas de ese sector de los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario