lunes, 8 de junio de 2009

Domingo 7 de Junio

A las 09:45 el Dr. Carlitos Báez estuvo presente en Radio Republica para participar del programa de Magno. Allí el candidato a Primer Concejal por el Sub – lema Renovación y Respuesta Social, explico a los oyentes cuales son sus propuestas para las elecciones próximas y como se inicio en la política.

A las 10:30 horas el Dr. Carlitos Báez participo de una reunión con los vecinos de la chacra 145 y 146. Durante esa actividad las personas presentes plantearon al profesional de la salud, sus inquietudes por la regularización de la propiedad de las tierras y los problemas, que esto acarrea como son la falta de agua potable y cloacas, también se planteo la falta de médicos en la sala, la atención a las mujeres embarazadas etc.

Por la tarde a las 18:00 horas el medico pedíatra y candidato a Primer Concejal estuvo en el Playon de la Iglesia San Cayetano del Barrio Yacyreta, para participar del programa Guriises Felices, Se entregaron diversos regalos a los niños presentes y el Dr. Báez junto con los demás candidatos explicaron a todos los presentes sus propuestas para lograr los cambios en los barrios posadeños.
Cerca de las 19:30 horas el Dr. Caritos Báez junto la candidata Laura Duarte, participaron de una actividad cultural junto con los vecinos de la chacra 32- 33.




No hay comentarios:

Publicar un comentario