miércoles, 10 de junio de 2009

Miércoles 10 de Junio Encuentro de Jóvenes y Estudiantes Universitarios en el Club Sarmiento del Barrio Villa Sarita

Una verdadera multitud se congrego en el Club Sarmiento, ubicado en el Barrio de Villa Sarita.

Desde las 20:00 horas cientos de personas (jóvenes la gran mayoría) se acercaron para ver, saludar y escuchar las propuestas de los candidatos a Concejales por el Sub – lema Renovación y Respuesta Social, tambien participaron del evento funcionarios del actual gobierno, dirigentes renovadores y de comisiones vecinales.

El primero en tomar el micrófono fue el candidato Martín Burgos, quien explico a los jóvenes la importancia de tener un voto responsable y que se vota el 28 de Junio próximo mediante una presentacion multimedia.

Luego uno a uno los candidatos fueron saludando y agradeciendo a los presentes, por estar compartiendo ese emotivo momento a pesar de la intenso frío de la noche posadeña.


El momento más esperado por todos fue cuando el Dr. Carlitos Báez tomo el micrófono saludo a los presentes, recordó sus comienzos en la política y su militancia mientras cursaba sus estudios universitarios, luego presento sus propuestas y lo que desea para mejorar la calidad de vida de los posadeños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario