jueves, 25 de junio de 2009

Hoy por la noche, me dediqué a la campaña digital

A las 21 horas ingresé a mi Facebook y chatee con varias personas, algunos me desearon éxito para los comicios del día domingo 28 y otros me hicieron preguntas sobre las propuestas del Sub – lema y como pienso implementarlas en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas.

Mientras respondía las inquietudes que me hacían por el chat, al mismo tiempo salí en vivo para una entrevista con periodistas del Canal 6. La misma se transmitió vía Internet desde la oficina en que estaba ubicado, hacia los estudios del canal de televisión.

Todo esto lo hice mediante una pc y una notebook, esta ultima enviaba mis imágenes y el audio hacia los televidentes en tiempo real.
Un párrafo aparte merecen mis colaboradores de la Banda Ancha que con sus amplios conocimientos en informática, me ayudaron a llevar adelante esta jornada multimedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario