martes, 9 de junio de 2009

Lunes 8 de Junio

Un nuevo día lleno de actividades para el candidato a Primer Concejal por el Sub – lema Renovación y Respuesta Social Carlitos Báez. En los siguientes párrafos transcribiremos algunas de sus tareas durante la jornada de ayer.

A las 09:00 horas el Dr. Carlitos Báez fue entrevistado por el señor Alfredo Abrazian en su programa que se emite todas las mañanas por una radio de la ciudad de Posadas. Durante la entrevista hablaron de la infancia del candidato, sus orígenes en la política, su actual gestión como Subsecretario del Ministerio de Salud Publica y cuales son sus proyectos como futuro Concejal por la ciudad de Posadas.

Para las 15:30 horas el Dr. Carlitos Báez se hizo presente en el barrio San Isidro a donde realizó atención pediátrica, entrego un nebulizador, presento sus propuestas a los vecinos, escucho las inquietudes de los habitantes del lugar y para finalizar la actividad se sirvió y rico chocolate bien caliente a todos los presentes.

Cerca de las 18:30 el candidato a Primer Concejal estuvo en la chacra 252 a donde se reunió con los vecinos del barrio para intercambiar propuestas y se entregaron pelotas de fútbol para los chicos del lugar.

Para las 20:30 el medico pediatra, participo de una reunión en el Colegio de Agrimensores con los profesionales de dicha institución. En la misma presento su proyecto y como implementar los mismos para logar una mejor ciudad de Posadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario